C A N A L É T I C O

Atendiendo con lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, todas las empresas tienen la obligación de disponer de un canal interno de información que permita realizar comunicaciones sobre aquellos hechos que puedan suponer una infracción penal o administrativa grave, o bien, una infracción del derecho de la UE.

El Canal Ético de TWILIGHT FINANCE S.L. es un canal interno de información configurado conforme a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, para la comunicación de infracciones u omisiones de la normativa aplicable.

Por otro lado, en la normativa, se recoge la obligación de poner a disposición de las partes interesadas información sobre el uso de todo canal interno de información, así como los principios esenciales del procedimiento.


COMUNICACIONES ANÓNIMAS Y DATOS PERSONALES

Las comunicaciones podrán ser anónimas, no siendo obligatoria la identificación del informante, y se contestarán por el mismo canal por el que se han recibido. El seguimiento de las comunicaciones se podrá hacer mediante el código de seguimiento asignado en el mensaje de recepción de la denuncia.

El anonimato, en su caso, sólo se levantará con el consentimiento expreso del informante o cuando constituya una obligación necesaria y proporcionada impuesta por el Derecho de la Unión o nacional en el contexto de una investigación llevada a cabo por las autoridades nacionales o en el marco de un proceso judicial, en particular para salvaguardar el derecho de defensa de la persona afectada.

Durante el proceso se garantizará, por tanto, el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos vigente. (LOPD y RGPD).


USO DEL CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN

La comunicación se realizará pulsando sobre el enlace CANAL ETICO que se enviará a un interlocutor que garantizará la total objetividad y transparencia en el proceso de gestión de la comunicación.

En todo caso, el interlocutor externo cumplirá con las instrucciones establecidas por TWILIGHT FINANCE S.L., y siempre conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, garantizándose el cumplimiento de las obligaciones previstas en el Art. 28 del RGPD.

La utilización del Canal Ético requiere la actuación de buena fe por parte de las personas usuarias, y que la información facilitada sea veraz.

Sin perjuicio de la gestión de todas las comunicaciones que se reciban en el Canal, debe tenerse en cuenta, que la protección frente a represalias se establece solamente en relación a comunicaciones relativas a infracciones de la normativa interna de conducta, y de aquellas conductas que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave.

La ley garantiza la ausencia de represalias hacia las personas que hagan un buen uso de los sistemas internos de comunicación, respetando en cada momento los derechos de las personas que informan de infracciones, pero también establece sanciones para aquellos supuestos en que el usuario haya actuado de mala fe.

Este canal no es idóneo para cuestiones relativas a condiciones de empleo, cuestiones meramente disciplinarias, etc. que tienen sus propios cauces de comunicación.



Compromiso de Garantía

Sabemos que cada vez mas, se hace necesario demostrar a nuestros clientes que ponemos el máximo de los empeños en dar lo mejor que podemos ofrecer.

Es por esto que la Pizzeria Picasso, todos los años hacemos el esfuerzo, cerrando durante un mes para puesta a punto y garantizar el perfecto estado de las instalaciones.

Queremos dar máxima seguridad y claridad

Cumplimos con todos los estandares alimenticios, trabajamos con las mejores calidades del mercado y sometemos a un control de calidad a todos nuestros productos.

Tratamos que los materiales con los que trabajamos cumplan con la legislación en temas de la protección del medio ambiente.

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